TAURO
Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 8 de enero de 2021: Esquiva los riesgos financieros

La gente confunde tu cara con la de un banquero y más de uno te pedirá un préstamo

Amor

El acuerdo de las parejas será muy favorecido  durante este viernes; ambos caminaréis en una misma dirección, haciendo posibles viejos proyectos que son ventajosos para los dos. Hablamos de un día muy constructivo, en el que las dificultades de comunicación se minimicen.

De hecho, muchos nativos de Tauro se sorprenderán al ver cómo su relación sigue en plena forma a pesar de los meses o los años, y descubrirás nuevos hilos que os unen.

En el caso de que estés soltero considerarás un cambio radical en tu vida por la aparición de una persona interesante; eso sí, no te fijes solo en el físico, ve más allá ya,  ya que todavía es más hermoso por dentro que por fuera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La gente confunde tu cara con la de un banquero; por eso  habrá más de un amigo o familiar que te pida un pequeño préstamo para mejorar su economía. En algunos casos, te solicitarán otro tipo de favores como mostrar tu apoyo a través de las redes sociales a su producto o empresa, o que le pases alguno de tus contactos.

En principio accederás a sus peticiones, pero puede que a la larga te resulte todo contraproducente; quizá lo que vende no tiene tanta calidad como promulga y  tu nombre puede quedar en entredicho.

Con el fin de semana ya en el ambiente podrías sufrir retrasos en tu dinero; por ello procura limitar seriamente tus gastos y evitar riesgos.

Salud

Este día deberías cuidar un poco más de lo habitual tu garganta; no hagas esfuerzos innecesarios que puedan afectar a tus cuerdas vocales, y más si la voz es tu principal herramienta de trabajo (profesores, cantantes, comerciales…).

De paso, apaga el móvil y así  evitarás las largas charlas telefónicas; admite además que tienes cierta adicción hacia este dispositivo inteligente.