Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 8 de diciembre de 2020: No actúes como si el mundo se fuese a acabar

Procura convertirte en una persona imprescindible para tu empresa (o tu actual proyecto)

Amor

Hay algo que no estás haciendo del todo bien en tus asuntos de amor, y que provoca una importante fuga de cariño y de respeto. Así pues, Tauro, no te queda más remedio que analizar bien cada uno de tus gestos y descubrir qué es en lo que estás fallando.

Durante algunos momentos de este 8 de diciembre te sentirás lejos de la persona que amas, y que no hace caso a tus propuestas ni a tus cumplidos.

En el caso de que estés ahora mismo sin pareja, el objeto de tu deseo no se dejará cazar con facilidad.  No tires la toalla, pon toda la carne en el asador y busca cómo llegar hasta lo más profundo de su corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Recibirás buenos halagos por un trabajo bien hecho. Aunque desearías  menos palabras bonitas y más ceros en tu nómina a finales de mes.

Tranquilo, ya llegará el momento de negociar una subida salarial; de momento procura convertirte en una persona imprescindible para tu empresa (o el proyecto que tengas entre manos).

Por otro lado, tienes una peligrosa capacidad para quemar tus ahorros con compras innecesarias.  La crisis sanitaria nos deja un plantel muy complicado, pero de ahí a gastar hasta el último céntimo de tu cuenta bancaria hay un paso. Que el mundo no se va a acabar, Tauro.

Salud

Una vieja molestia de salud, a la que ya habías dado la espalda, puede reaparecer en esta jornada, y mostrando su cara todavía más incómoda. Aprenderás la valiosa lección de que en la salud nunca se puede bajar la guardia.

En general estarás muy sensible en lo referido aparato digestivo, y  bien podrías sufrir estreñimiento o hemorroides, entre otros.