TAURO
Horóscopo Tauro Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 8 de abril: La diplomacia te ayudará más de lo habitual

No te pongas piedras en el camino, apuesta en todo momento por la sencillez

❤️ Amor

Vas a intentar que tu pareja haga todo de la manera que tú quieres  y cuando tú quieres; eres un Tauro un tanto egoísta este jueves, y eso no puede ser. No destroces un precioso romance por culpa de un talante mal gestionado.

Como soltero, vislumbrabas jornada llena de energía positiva en lo que respecta a tu corazón, aunque vas a tener mucho trabajo por delante  si quieres que suenen campanas de bodas. Es un buen momento para acercar posturas con la persona que te gusta, y con la que tuviste un enfrentamiento reciente.

En el ámbito familiar, regala más atenciones a las personas mayores del hogar, que pueden vivir un proceso interno de soledad que no está del todo manifiesto.

🛠️ Trabajo

Es la hora de expandirse en el área laboral. Da un golpe en la mesa y dejar claro tu valía a cualquiera que lo ponga en duda. El Horóscopo te guía hacia el inicio de una nueva era que es un punto y seguido en tu currículo, una evolución natural.

Busca el potencial que hay en ti y enfoca muy bien hacia dónde vas a dirigir tus pasos. Estás frente a una jornada en la que la diplomacia te ayudará más de lo habitual.  No te pongas piedras en el camino, apuesta por la sencillez.

Los nativos que se dedican al sector de las artes tendrán un don especial para crear; si tienes talento ponte manos a la obra, que las musas te pillen trabajando.

👩‍⚕️ Salud

El día es un tanto difuso para tu salud, quizá porque se avecina fin de semana. No te llenes la espalda de obligaciones, y guarda tiempo para descansar.

Si crees que necesitas  algún tipo de amuleto para que te ayude a salir adelante, prueba con un poco de cuarzo rosa, que va muy bien para el nativo de Tauro.

👍 Tip del día 

Se consigue mejores resultados con palabras elegantes que con gestos arrogantes

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 8 de abril son: 4, 12 y 86.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Leo  en el Amor

Tauro y Virgo  en la Amistad

Piscis y Géminis  en el Trabajo