♉ TAURO

Horóscopo Tauro, miércoles 7 de octubre de 2020: Los amores se mezclan con las amistades

De tu cabeza saldrán una colección de locuras y fantasías muy interesantes y creativas

Horóscopo Tauro Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estarás en buena forma amorosa, y pondrás lo mejor que sabes hacer para que la vida en pareja no se convierta en aburrida; si tienes la sensación de que la misma está estancada en la rutina no te faltarán ideas creativas para abrir la puerta a la diversión.

De tu cabeza saldrán una colección de locuras y fantasías, sabrás hacia qué lado tienes que remar para llegar al mejor de los puertos. Y valorarás mucho lo que ya tienes en casa.

El soltero de Tauro notará cómo sus amores se entremezclan con las amistades; así, podrías mirar con ojos confundidos a una persona que ya conocías de hace mucho tiempo, y con la que de momento no ha sucedido nada de nada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu cielo profesional está cargado de inestabilidad, por lo que este miércoles solo tienes la opción de ser una persona muy cauta y ordenada.

El hacer las cosas de prisa y corriendo no te producirá ningún tipo de satisfacción, querrás dedicar a cada situación el tiempo y los recursos que realmente se merecen.

Repasa una y otra vez tus labores, no te dejes atrás ningún asunto de importancia para hacerlo más tarde; corres el riesgo de olvidarte de hacerlo, y las consecuencias por el error podrían ser bien sonoras. Repasa bien tus cuentas, y consulta el dinero que tienes en el banco.

Salud

Puedes sufrir algún tipo de mareos ligeros este día; de esta forma evita las actividades arriesgadas o peligrosas. Lo mismo hablamos de la práctica de un deporte de altura que de la reparación de un techo en tu hogar.

No tiene por qué ser nada de importancia, pero en el caso de que se vuelvan frecuentes acude a tu médico para que te valore; quizá sufras una infección de oído, y eso altere tu equilibrio.


Comentarios

envía el comentario