Horóscopo Tauro Sábado 2020

Horóscopo Tauro, sábado 7 de noviembre de 2020: Tendrás un ojo muy particular para el amor

En el ámbito familiar habrá buena noticias, alguien te contará que está esperando un hijo

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Los juegos amorosos pueden resultar muy hirientes durante este sábado. Si vas a introducir novedades en tu forma de entender la pareja estableced unas buenas reglas, para que luego no haya ni ganadores ni perdedores.

El soltero de Tauro tendrá un ojo muy particular para el amor. Se fijará en personas con las que difícilmente pueda ser feliz, bien porque la otra parte ya está casada, o porque tienen secretos y hábitos que chocan con tus valores más elementales.

Muchas veces las estrellas te invitan a dejarte llevar, pero hoy te recomiendan que pises el pedal de freno. Las altas velocidades no te convienen, ni siquiera para alejar a la soledad.

En el ámbito familiar habrá buena noticias, alguien te contará que está esperando un hijo, o que tiene un proyecto importante en el extranjero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Será necesario, que perdones tus errores pasados para saber cómo seguir hacia adelante con pasos sólidos y consistentes. En la vida profesional hay que aprender de nuestros actos para poder disfrutar del presente.

Haz caso a tu intuición en los negocios, los astros se alinean para que puedas confiar en la pequeña voz que te guía en el camino hacia el éxito, y que día a día vas construyendo.

Si miras bien a tu alrededor, podrás apreciar cómo  las nuevas situaciones son propicias para ganar un dinero extra, por ejemplo comprando y vendiendo antigüedades en mercados de segunda mano.

Salud

Estarás en buena forma, y tendrás mucha fortuna si te dedicas a los deportes de competición por equipo; tus rivales ya pueden ir temblando.

Procura hacer un poco de introspección en tu propio ser, una especie de examen de conciencia. Sé honesto contigo mismo, Tauro, sé consciente de una vez de tus acciones, de tus pensamientos, de tus emociones.

Cualquier gesto que hagas hoy tendrá peso en el desarrollo del mañana.