Horóscopo Tauro Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 7 de mayo: La sofisticación te deja embriagado

Haciendo caso a tus impulsos primarios podrás disfrutar de momentos divertidos y efímeros

❤️ Amor

Tu corazón se guía por la apariencia, te dejas llevar por la belleza, y no atiendes a nada que no sea estético y hermoso. La sofisticación te deja embriagado, sin palabras. Como soltero, el nativo de Tauro puede aspirar a romances que se escapan de sus posibilidades.

Haciendo caso a tus impulsos más primarios podrás disfrutar de momentos divertidos y efímeros, que se desvanezcan tal y como se lleven a cabo.  Ninguna de las conquistas que logres este viernes echarán raíces.

Como casado, sentirás que la confianza emocional está en su punto álgido, y esto te puede llevar a hacer propuestas muy picantes, aunque tu media naranja no estará por la labor y se puede sentir incluso ofendida.

🛠️ Trabajo

Tu teléfono móvil echará humo.  Te vas a sentir muy reclamado dentro de tu trabajo, habrá gente que no se atreva a dar un paso hacia adelante si primero no lo has supervisado tú.

Tu memoria, de todas formas, puede fallar, y  te olvidarás de pagar facturas importantes, o de acudir a citas que tenían una relevancia especial para tu futuro profesional.

Analiza tu agenda y mira cuántos eventos tienes pendientes y si suponen o no un desembolso importante; igual es hora de ir ahorrando si  tienes que hacer un regalo en la boda de un buen amigo, o si tienes que comprar unos billetes de avión, por ejemplo.

👩‍⚕️ Salud

Es un buen momento para considerar tus necesidades reales de salud.  Deja esos rituales de cuidarse que no llevan a ninguna parte, y tómate en serio tus dolencias y tus molestias.  Quizá tu médico no de con la clave, pero siempre tienes la opción de pedir una segunda opinión.

Con la comida ten cautela, pues te vas a llenar antes el ojo que el estómago, y terminar con digestiones pesadas (que incluso te pueden causar pesadillas, si hablamos de banquetes a la hora de la cena).

👍 Tip del día 

La venta de algunos objetos que cogen polvo en tu desván podría sanear tu economía

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el viernes 7 de mayo son: 4, 84 y 92.

🤝 Compatibilidades 

Descubre cuáles son tus compatibilidades de este viernes 7 de mayo:

Cáncer y Escorpio  en el Amor

Aries y Piscis  en la Amistad

Virgo y Escorpio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!