Horóscopo Tauro Jueves

Horóscopo Tauro, jueves 7 de mayo de 2020: Serás partícipe de alegrías ajenas

El amor está a tu alrededor, ata en corto tus temores y acércate al objeto de tu deseo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tus emociones están estables, has encontrado tu norte sentimentalmente hablando, y sabes qué camino es el mejor para llegar hasta él. Quizá tengas que  tirar un poco más de la cuenta del carro de tu relación, pero ¡no pasa nada por una vez!

El amor está a tu alrededor: como soltero, podrías acercarte al objeto de tu amor. Deja que salgan tus temores, machaca a la inseguridad y pisa fuerte el suelo por el que pisas.

Además, Taurodescubrirás buenas noticias, que te comunicarán algunos de tus familiares o tus amistades. Te harán partícipe de su dicha, y la celebrarás como si fuese propia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay muy buena perspectiva para tus negocios. Saca tu espíritu aventurero a la palestra, y comprobarás que el éxito está a tu alcance, que no es algo etéreo ni lejano.

En el área profesional Tauro tendrá éxito particularmente en el campo de la educación. Su eficiencia y su sentido de la realidad le permitirá encontrar soluciones concretas  para la mayoría de sus problemas.

Tu bienestar económico se hace más grande, contarás con una buena protección. Sé más cigarra que hormiga, y así, podrías recuperar una inversión que ya dabas por perdida.

Salud

Tu bienestar es muy fuerte, siempre que te ames a ti mismo y cuides de tu salud como el que más. No esperes que otros hagan por ti aquello que tú esquivas, Tauro.

Tienes un talento especial para ponerle música a las situaciones más aburridas, serás dinámico y nadie que esté cerca de ti podrá aburrirse, ¡hasta les costará seguirte el paso!

Este 7 de mayo tendrás ganas de hacer deportes de tipo aeróbico, pero si no pudieses ir al gimnasio por falta de tiempo practica ejercicio en casa.