TAURO
Horóscopo Tauro Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 7 de marzo: Da rienda suelta a tus fantasías calladas

Escucharás historias y rumores variados (que no se ajustarán en absoluto a la realidad)

Amor

El clima astral será propicio para los encuentros más casuales.  No te fíes de los rumores ni las habladurías; escucharás ciertas historias sobre el pasado de tu nuevo amor, pero lo cierto es que no se ajustarán a la realidad.

Como Tauro soltero hoy puede ilusionarse demasiado en el amor con una persona de gran porte físico, de esas que podrían decirse que son totalmente tu tipo.  Te costará un poco más, sin embargo, encontrar su belleza interior.

En general, el amor flotará este domingo hasta el límite, y sin levantar los pies del suelo podrás dar rienda a fantasías que hasta ahora tenías muy calladas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes una astucia particular para encontrar nuevos caminos para hacer negocio. Vas más allá de las apariencias, escuchando las necesidades de las personas que viven cerca de ti.

Algunos tendrán suerte para idear un segundo trabajo que les ayude a sanear su economía, al menos durante un tiempo prudencial. Quizá hablemos de dar clases de apoyo escolar a niños, o de cuidar mascotas los días que descansas.

En estos momentos en los que la crisis azota al mundo entero es clave que creas en ti mismo, solo así apostarán por tu disciplina y profesionalidad.

Salud

Terminas la semana con un nivel exquisito de bienestar.  Para que todo siga siendo sobresaliente entrena un poco tu cerebro con rompecabezas  o juegos que te hagan concentrarte en silencio. Esto no significa, sin embargo, que puedas saltarte el gimnasio o de hacer un poco de deporte al aire libre.

Del mismo modo, elige una alimentación equilibrada en la que haya generosas verduras de hoja ancha, como lechuga, coles o espinacas. Acompaña las mismas con carnes magras o pescados a la plancha,  controlando mucha la cantidad que utilizas en los platos.