TAURO
Horóscopo Tauro Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 7 de junio: La ignorancia te hace más feliz

Las mejores negociaciones se llevarán a cabo lejos de despachos y oficinas

❤️ Amor

El Horóscopo Mágico te dice que tengas cuidado, Tauro, porque tienes un día demasiado curioso, y puedes descubrir cosas que quizá preferirías no saber, pues la ignorancia es parte de la felicidad absoluta.

Tiendes a escuchar detrás de las puertas, o a espiar el teléfono móvil de tu pareja cuando está un tanto despistada. Puedes recibir informaciones que te desagraden, o incluso que estén sesgadas al conocer solo una parte de la historia. Tendrás que ser calmado, no tomes decisiones de forma precipitada.

Como Tauro soltero, desconfías de la persona que está llevando a cabo un acercamiento. Tu sexto sentido te dice que hay intereses ocultos, hay algo que no termina de encajarte, pero  tampoco sería la primera vez en tu vida que tu intuición falla, ¿verdad?

🛠️ Trabajo

Una fuerte necesidad de libertad te lleva a tomar decisiones claras y concisas en el trabajo. Tranquilo, hablamos de acciones muy sólidas e interesantes, que dejarán en tu economía impactos positivos. Tu opinión será muy tenida en cuenta en las tomas de decisiones.

Las relaciones profesionales con el extranjero están en auge, se abren muchas puertas en lugares remotos, especialmente si te dedicas al mundo de las letras en cualquiera de sus vertientes.

Las mejores negociaciones se llevarán a cabo en estancias que nada tienen que ver con oficinas o despachos. En ese sentido, sé flexible con tu agenda, y no canceles ninguna cita.

👩‍⚕️ Salud

Has logrado marcar un ritmo que se adapta perfectamente a su vida y a tu forma de ser; los astros te regalan una benevolencia que hacía bastante que no expresabas, y fortaleces algunos aspectos de tu bienestar.

Sé generoso con quienes tienes cerca, deberías cuidar más de esos familiares que están un poco delicados. Para cualquiera que está pasando por un bache, el cariño es la mejor medicina.

👍 Tip del día

Estás bastante tenso, un masaje te hará el mayor bien

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 5, 6, 16 y 33.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para el primer día de la semana:

Leo y Tauro en el Amor

Capricornio y Virgo en la Amistad

Escorpio y Capricornio en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!