TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles letras lila

Horóscopo Tauro Hoy miércoles 7 de julio de 2021

Te guiarás por las primeras impresiones, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, te encuentras ante un día bastante rutinario, en el que todo transcurre tal y como estaba previsto. El Horóscopo Diario cree que disfrutarás del camino.

Además, agradecerás que tu vida sentimental no sea una montaña rusa llena de subidas y bajadas. Por otro lado, te preocuparás mucho de tu apariencia física. Taurino, te gustará ir hecho un pincel, y te guiarás por las primeras impresiones.

🛠️ Trabajo

Tu tendencia en el trabajo será la de aislarte, Tauro. Te refugias en tu propio universo para enfrentarte a las responsabilidades con más facilidad. En cualquier caso, si aparece algún problema, preferirás encontrar la respuesta por ti mismo en lugar de pedirle ayuda.

Si estás en busca de un nuevo empleo, los eventos que se desarrollen este miércoles parecen muy gratificantes. Aprende a venderte, como si fueses un producto. Destaca tus virtudes y disimula tus carencias.

En los mercados de antigüedades y de segunda mano podrás encontrar artículos muy valiosos por menos dinero del habitual. La predicción de Tauro te recomienda considerar hacer una inversión. El sector de lo antiguo y lo vintage cada vez está más cotizado.

Ordena tus ideas. Tienes el pensamiento muy veloz y no has terminado de decir algo cuando ya has pasado al siguiente tema. Si no tomas aire de vez en cuando corres el riesgo de agotarte.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, también debes tomarte algo de tiempo para pensar qué aspectos de tu salud son prioritarios. A veces te centras demasiado en mejorar pequeños detalles que no tienen ninguna importancia.

Los esfuerzos que haces para mantenerte en forma son buenos. Cada vez lidias mejor con la fatiga, y administras con más sabiduría tus reservas. 

¿Estás descansando del trabajo este miércoles? Busca entonces buenas maneras para recargarte. Hay muchas: desde la práctica de la meditación a un sueño reparador en una cama de primera calidad.

👍 Tip del día

Abusar del café puede tener consecuencias en tu tránsito intestinal

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 7 de julio son:

- Salvador Dalí

- Sandra Mihanovich

- Gabriela Sabatini

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 7 de julio son: 2, 4, 5 y 12.

🤝 Compatibilidades

Para el miércoles 7 de julio tus compatibilidades son:

Leo y Piscis en el Amor

Géminis y Acuario en la Amistad

Leo y Capricornio en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de julio de 2021