TAURO
Horóscopo Tauro Domingo letras lila

Horóscopo Tauro, domingo 7 de febrero de 2021: Compararte con los demás no te hace bien

Necesitas asumir que el universo es imperfecto, y que por tanto, tú mismo también lo eres

Amor

¿Qué aspecto de tu amor desearías mejorar, qué es lo que falla?  Este domingo el nativo de Tauro se hace muchas preguntas de difícil respuesta. Cuenta tus miedos e inquietudes a tu pareja, igual ella te da la clave.

Este 7 de febrero  no será el mejor para que los solteros hagan conquistas, pero tampoco te quedes en casa envuelto en una manta viendo series como si el mundo ahí fuera no continuase girando.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El trabajo no dejará de estar presente en tu vida, incluso si esperabas que este domingo fuese un día de descanso y relajación.

Tu teléfono sonará con llamadas y mensajes, y es muy probable que recibas una información sensible que te haga enfadar (o que te lleve a darle muchas vueltas a la cabeza).

Para que continúen tus ganas de ser mejor profesional y más competitivo necesitas creer más en ti mismo. Solo así subirás un peldaño hacia el éxito.

Compararte con otros compañeros no te hacen ningún bien. Jamás olvides, Tauro, que  tú eres tú mismo y tus circunstancias.  Hay gente que ha podido disfrutar de mejores oportunidades o formación que tú por diferentes aspectos de la vida.

Salud

Debes centrarte en tus capacidades físicas. Olvida si en el pasado estuviste más gordo o si eras más ágil, eso pasó ya a la historia.  Aceptar que la vida es un continuo aprendizaje en el que todo cambia y evoluciona y en el que no se puede echar marcha hacia atrás.

Necesitas asumir que el universo es imperfecto, y que por tanto, Tauro, tú mismo también lo eres. Cuando comprendas esto te podrás amar más y disfrutar con más intensidad de los pequeños placeres cotidianos.

No te olvides que la receta del bienestar tiene un listado enorme de ingredientes como  la buena alimentación, el correcto descanso, el ejercicio físico, la luz del sol, la conexión con la naturaleza, entre otros.