TAURO
Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 7 de enero de 2021: Utiliza tu gran poder interior

Emplea tu tiempo en descubrir quién eres y cuál es tu misión en este mundo

Amor

Tienes que sacudirte esa actitud de víctima que tienes encima;  tienes una actitud egocéntrica bastante particular. Haces las cosas según te da la real gana, pero cuando algo no sale bien crees que el universo se alía para hacerte infeliz.

Tienes un gran poder interior, Tauro, haz uso del mismo. Lleva a cabo algún ritual que permita que las buenas ondas circulen a tu alrededor;  solo necesitas ver el lado bello de la vida, porque tienes muchas cosas por las que alegrarte y ahora mismo las ignoras.

Emplea tu tiempo en descubrir quién eres y cuál es tu misión en este mundo, deja de lamentarte y pasa a la acción. Deja atrás tu individualidad  y entrégate a quienes están siempre cerca de ti sin miramientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Enero solo lleva una semana, aunque a ti te parece una eternidad; ¿acaso este 2021 se va a hacer tan largo como su predecesor?

Saca la lista de propósitos que tenías de cara al año nuevo y diseña estrategias realistas para conseguirlos. Que este jueves no termine sin que hayas dado un paso importante en alguno de esos proyectos. Saca tu ambición, no es malo querer ser el mejor.

Algunos considerarán pedir un aumento de forma inminente,  o quizá se presentarán como candidatos para un nuevo cargo. Tendrás que dar un paso al frente, nadie va a cumplir tus sueños mientras permaneces con los brazos cruzados.

Salud

Pon orden dentro de tu archivo médico; la pulcritud no es tu punto fuerte y tienes esparcidos por tu hogar tus últimas pruebas médicas,  análisis y demás. Luego llega el día que te toca visitar a tu doctor y no sabes dónde tiene ese documento que necesita valorar.

Potencia la relajación dentro de tu hogar  colocando unas velas aromáticas (de origen natural, a poder ser) y quema un poco de incienso.