Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 7 de diciembre de 2020: Sabrás esquivar las guerras amorosas

Gozarás un hermoso espíritu sereno y dinámico al mismo tiempo: disfruta de la jornada

Amor

La vida matrimonial del signo zodiacal Tauro se vuelve un campo de guerra: tu pareja tiene ganas de bronca y no habrá lugar de tu casa en el que puedas esconderte. Sabrá encontrarte para tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo (o al menos, una intensa discusión cara a cara).

Hoy intentarán culparte de alguna que otra situación cotidiana que no termina de cuajar. Tu media naranja pretende que  modificar comportamientos que ya estaban arraigados,  y además, no te ofrecerá argumentos de peso que los justifiquen.

Te costará salir del apuro, pero no será una misión imposible.  El soltero tendrá una buena vida social, y descubrirás unos ojos que te miran con una pasión que hacía tiempo que no vivías.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Eres un trabajador bastante desconfiado durante esta jornada; te cuesta ver con buenos ojos hasta a tus mejores amigos cuando se trata de temas profesionales o de dinero.  Tienes la teoría de que cada palo debe aguantar su propia vela, y que no tienes que sacrificarte para que a otros les vaya bien.

Eso sí, toma en cuenta cada una de tus palabras el día que vayas a pedir ayuda; quizá no haya nadie al otro lado cuando más falta te haga el lanzamiento de un salvavidas.

Comprende que la Navidad vuelve a todos un tanto derrochadores, no vayas regalando consejos y menos si no te los han pedido.

Salud

Hay buenas noticias para tu salud.  Descubrirás que no tienes nada de lo que preocuparte, tu médico te informará de que tus últimos análisis están bien, o que la enfermedad contra la que luchas está desapareciendo.

Gozarás un hermoso espíritu sereno y dinámico al mismo tiempo, y disfrutarás de una buena elasticidad.