TAURO
Horóscopo Tauro Sábado letras lila

Horóscopo Tauro Hoy sábado 7 de agosto de 2021

Las promesas no se las llevará el viento, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, tienes una gran habilidad para encontrar el equilibrio entre lo que te conviene y lo que deseas. No te privarás de los placeres de la vida, pero tampoco cometerás locuras.

Se nota una gran sensibilidad a tu alrededor. Aprecias todo lo que tienes en tu vida, y haces esfuerzos sostenidos para que todo se mantenga, al menos, tan bien como hasta este momento.

Los nativos de Tauro casados protegerán mucho su relación. Velarás por el bienestar común sin restarle protagonismo a tu cónyuge.

Harás esfuerzos muy sutiles para demostrar las cosas que le dices. Las promesas no se las llevará el viento a partir de ahora.

🛠️ Trabajo

Tauro, aboga por la honestidad en el trabajo. Reconoce tus errores, todos somos humanos y podemos tropezar. Será mejor una confesión a tiempo antes de que alguien pueda apreciar tu desliz.

Tu predicción de Tauro te invita a hacer las cosas con más calma. Piensa que cada causa tiene un efecto, y que no pues actuar por impulsos fugaces.

Con tu economía tendrás que abrocharte un agujero del cinturón. Estás montado en un tren que no te puedes permitir. Rechaza los planes con los amigos que supongan un gasto desmesurado, sin sentir vergüenza por ello.

Las influencias astrales te ayudan a romper tu timidez si estás buscando empleo. Proyectar seguridad en ti mismo es esencial.

👩‍⚕️ Salud

El taurino tiene grandes ideas para mejorar su salud, aunque en esta jornada anda demasiado perezoso. No te olvides de esas iniciativas para ponerlas en práctica más pronto que tarde.

Los signos del Zodiaco te posicionan como un nativo poco deportista por hoy. Para destacar en las competiciones tendrás que concentrarte más.

A tu alrededor puede haber algunas personas enfermas, y serás muy cariñoso con ellas. Les darás los ánimos que necesitan gracias a las influencias astrales.

👍 Tip del día

No dejes que la nostalgia te impida disfrutar del presente

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 7 de agosto son:

- Sabrina Carpenter

- Robert Pattinson

- Miranda Cosgrove

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 7 de agosto son: 1, 4, 24 y 61.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de este sábado:

Leo y Sagitario en el Amor

Leo y Sagitario en la Amistad

Piscis y Aries en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de agosto de 2021