TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 7 de abril: Tus últimos esfuerzos te traen grandes alegrías

Trabaja tu belleza interior, perdona tus errores y acepta tus defectos y tus virtudes

❤️ Amor

Presientes que, como Tauro soltero, vas a tener un miércoles triunfador,  en el que lograrás encontrar un beneficioso amor, o al menos, una buena compañía.

Las cosas pueden suceder si de verdad quieres, si mueves tu peón hacia adelante en busca de aventuras. Si prefieres quedarte en casa esperando que Cupido te encuentre, que sepas que habrás tirado tu miércoles por la ventana.

Trabaja tu belleza interior, procura aceptarte con tus defectos y tus virtudes, y sobre todo, perdona aquellos errores de tu pasado, cierra esas heridas para que dejen de sangrar. Poco a poco encontrarás tu camino en la vida. Ensalza el amor propio, que te hace falta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Tendrás pensar algún tipo de estrategia para lograr un beneficio extra en tu trabajo; no te quedes mirando la vida pasar, actúa para alcanzar el éxito.

Tus últimos esfuerzos deberían traerte grandes alegrías. Eres más brillante y creativo que de costumbre, y así, probablemente tendrás la oportunidad de dejar el papel de actor secundario para convertirte en la estrella del espectáculo.

No te preocupes más por los detalles: hazlo sin mirar demasiado hacia atrás. En este día ve hacia adelante, sin pausa, manteniendo un buen ritmo y administrando con arte las energías. En definitiva, difícilmente pasarás desapercibido, porque tu confianza te convierte en un valor profesional irresistible

👩‍⚕️ Salud

Para cuidarse empiezas diversos tratamientos de belleza, te apuntas a mil actividades o te compras maquinaria variada para hacer deporte en casa; sin embargo, la tenacidad no es uno de tus puntos fuertes y tiras pronto la toalla.

Por lo expuesto, es el momento de hacer  un paréntesis para ubicarte adecuadamente y organizar todo lo que tienes a tu alrededor. Decide en qué asunto vas a enfocar tus esfuerzos, y no bajes la guardia.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son: 1, 6 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Géminis  en el Amor

Virgo y Acuario  en la Amistad

Aries y Leo  en el Trabajo