TAURO
Horóscopo Tauro Domingo 2020

Horóscopo Tauro, domingo 6 de septiembre de 2020: Lograrás quitarte algunos miedos

Despejarás las dudas que rondan por tu cabeza, y teñirás de color cualquier situación gris

Amor

Te sientes realmente querido por tu pareja, y por ello le sacarás el mejor de los jugos a este domingo de septiembre.  Despejarás algunas dudas que rondan por tu cabeza, y teñirás de color cualquier situación que parezca gris.

Ha habido momentos en los que tendías al pesimismo y a la decepción, pero pasarás página. Como soltero, aprenderás a quererte más, aceptarás tu cuerpo, y asimilarás todas las cosas hermosas que tienes, las razones por las que alguien se enamorará de ti más pronto que tarde.

En el área familiar de Tauro habrá buena comunicación, y lograrás acercar posiciones con alguien con quien no sueles comulgar, pero con quien te une un importante vínculo de sangre.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que poner en valor tu trabajo. Es muy difícil valorar en dinero una hora de tu trabajo, sobre todo, si hay personas envidiosas que te hacen de menos.

Poca gente sabe de verdad los esfuerzos que haces día a día en tu trabajo. En tu pecho hay una búsqueda perpetua de la perfección, pones esmero en cada uno de tus movimientos.

Evita caer en las tentaciones de consumistas, sobre todo, si te pones a dar una vuelta por los escaparates virtuales. Las compras con el móvil son francamente golosas.

Salud

Tienes cierta protección a tu alrededor Tauro, y lograrás quitarte ciertos miedos (sobre todo, si en los últimos días viviste un susto relacionado con la salud, tuya o de algún ser querido).

Logras una mentalidad muy positiva, algo básico para que la vida te vaya bien.

No estaría de más que cuidases un poco tu imagen, para que tu estima interna salga reforzada. Con pocos esfuerzos lograrás verte como una persona más bella, sin necesidad de pasar por el quirófano.