TAURO
Horóscopo Tauro Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 6 de mayo: Creas magia con un chasquido de dedos

Has solventado algunas inseguridades que afectaban a tu forma de entender el amor

❤️ Amor

Será fácil hacerte sonreír, Tauro. Quieres disfrutar del lado más hermoso de la vida, y aunque este jueves empiece un tanto gris, pronto te contagiarás del buen humor de los que tienes a tu vera.  Tu pareja te animará a levantar cabeza, no te dejará hundirte en el pozo.

Has solventado algunas inseguridades que afectaban a tu forma de entender el amor. Sabes que puedes hacer feliz a tu cónyuge con muy pocos recursos, tienes el poder de crear magia con un chasquido de dedos.

El soltero multiplica su paciencia. La última persona con la que has tenido una cita volverá a contactarte, aunque no en el momento que estabas esperando. Todo lo que te dirá es cierto, no tiene necesidad de construir una historia con mentiras.

logo Twitter  ¿Todavía no nos sigues? Ahora tu Horóscopo Mágico también en Twitter. ¡PINCHA AQUÍ  y te esperamos!

🛠️ Trabajo

Tu jueves se altera con algunos malentendidos en el trabajo; la resolución a los mismos no estará por esta vez en tu mano, y en el caso de que no sepas cómo actuar, apuesta por un rol discreto y silencioso. La atmósfera puede volverse muy densa en caso contrario.

Con la semana en su ecuador, emplea parte de tu tiempo para estipular los presupuestos más inminentes, y más si tienes previsto tirar la casa por la ventana con alguna celebración próxima.

Utiliza tus contactos y podrás lograr que algunas de tus ambiciones profesionales más preciadas se plasmen en tu agenda. Tu convocatoria tendrá un impacto feliz y te ayudará tener una buena calidad de vida.

👩‍⚕️ Salud

No te interesa opinar sobre los hábitos de bienestar de las personas que están cerca de ti, y menos si no te han dado la palabra.

¿O es que  te gusta que te digan si deberías comer mejor, fumar menos, o tener prácticas sexuales más seguras? Ponte en el lugar de la otra persona, no te centres en tus propias vivencias.

👍 Tip del día 

Reestructura tus objetivos a corto, medio y largo plazo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 6 de mayo son: 6, 61 y 79.

🤝 Compatibilidades 

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico del jueves 6 de mayo:

Tauro y Cáncer  en el Amor

Aries y Libra  en la Amistad

Géminis y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!