Horóscopo Tauro Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 6 de marzo: Mírate más al espejo

Estás muy centrado en el presente, y tienes claro que e el futuro será mucho más prometedor

Amor

Nunca te ha dado pudor hablar de tu vida sentimental, ni de tus historias personales. Por eso, en conversaciones con amigos o familiares, surgirá el nombre de una expareja tuya. En otro momento de tu vida te habría dado un vuelco el corazón, pero a día de hoy notarás que eso es agua pasada.

Estás muy centrado en el presente, y tienes claro que el futuro será mucho más prometedor. Y que hay que llenarse de ilusión por los amores que se tienen ahora entre manos, o por los que están por venir, y no por aquellas personas que salieron de tu vida para no volver.

En algunos matrimonios, el cónyuge de Tauro sí que puede recibir un pequeño brote de celos, y no sabrás hasta qué punto se trata todo de una broma o si es la cruda realidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Surgirán de manera espontánea oportunidades nuevas de negocio, en el entorno más informal que te hubieses podido imaginar en un momento.  El Horóscopo pondrá en tu camino personas con buenas intenciones que te ayudarán con sus consejos (y quizás con apoyo financiero).

Aprovecha los golpes de suerte que te ofrece el universo, aprovecha este sábado de marzo al máximo, y llena tu agenda de nuevos contactos.

De forma paralela,  pon tus cuentas en orden, abre tu archivador y comprueba que cada papel está en su lugar, por si tu gestor te pide alguna documentación en los próximos días.

Salud

Aprenderás a aceptar el paso de los años; da igual tu edad. Comprende que cada momento de la vida tiene su propia belleza, y que la experiencia no tiene por qué disimularse con retoques estéticos o intervenciones de cirugía.

Mírate más en el espejo, reconoce tu rostro y tu cuerpo, trabaja el amor propio.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021