TAURO
Horóscopo Tauro Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Tauro Hoy domingo 6 de junio de 2021

Evita los comentarios sobre el aspecto físico de los demás, Tauro

❤️ Amor

Tauro, tu pareja podría hacerte una propuesta inesperada ahora que termina la semana. Una de esas iniciativas que te dejan con la boca abierta y te parecen irresistibles. Te agrada ver cómo trabaja en vuestra felicidad, cómo se ajusta a los deseos comunes.

Hablamos de un domingo en el que prácticamente todo estará bien, todo fluye en tus amores. Además, aprendes a perdonar cosas que antaño te ponían muy enfadado.

El soltero de este signo delZodiaco  recupera esa confianza en sí mismo, la cual mermó uno de sus últimos romances. Estás pensando mucho en esa amistad que podría dar paso a una historia de amor propia de un cuento dehadas.

🛠️ Trabajo

Si tu trabajo  está relacionado de alguna manera con la hostelería o el turismo hoy podrías ver recompensada tu actividad. Tienes un radar muy hábil que te permite descubrir las buenas oportunidades  que hay en tu entorno.

Además, despuntarás en las negociaciones en lenguas extranjeras. Tu predicción, Tauro, te recomienda solicitar consejo a expertos para impulsar tus operaciones.

No dejes que vendedores de humo te aparten de las mejores claves para alcanzar el éxito. Quemar un poco de romero  te dará un golpe de suerte  extra, especialmente para aquellos nativos que mañana lunes tengan una entrevista de trabajo. Pronto el dinero entrará por tu puerta.

👩‍⚕️ Salud

Cuida los excesos gastronómicos, Tauro. Este domingo las tentaciones más dulces (y llenas de calorías) te perseguirán allá donde vayas.

Aunque quieras descansar, busca un rato para hacer un poco de deporte, aunque sea una carrera. Incluso puedes subir y bajar las escaleras de tu edificio.

Pasarás un día en buena forma y feliz. En medida de lo posible, evita hacer comentarios sobre el aspecto físico de quienes te rodean, podrías herir sensibilidades  de forma gratuita.

👍 Tip del día

En lugar de añorar lo que ya no tienes pelea por recuperarlo, taurino

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 6 de junio son: 1, 4, 86 y 89.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para este domingo:

Virgo y Tauro en el Amor

Acuario y Virgo en la Amistad

Acuario y Leo en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!