TAURO
Horóscopo Tauro Martes letras lila

Horóscopo de Tauro Hoy martes 6 de julio de 2021

Lava tus trapos sucios dentro de casa, con privacidad, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, los trapos sucios de tus romances debes lavarlos en casa. Si estás pasando por un episodio de crisis, hablarlo con tus amigos y familiares solo provocarán que los mismos se magnifiquen y se desdibujen.

¡Cuántos problemas cotidianos se habrían solucionado pronto de no haber pedido voz o voto a terceras personas!

Lo cierto es que, según el Horóscopo Diario, el nativo taurino no aprende la lección. Para hablar de cosas importantes nada será tan eficaz como las charlas cara a cara. Esconderse detrás de un mensaje de móvil denota cobardía.

🛠️ Trabajo

Tauro, podrías experimentar tiempos difíciles en asuntos profesionales. Sobre todo si has utilizado caminos diferentes al que te habían señalado.

Durante este día tendrás que reconocer tus errores, al menos, los más graves. Para tu suerte, te moverás en un clima muy benevolente, y la paz llegará allá donde te encuentres.

La vida te enseñará que siempre es un buen momento para dar un paso atrás y pulir determinados detalles. Es hora de hacer balances, de saber en qué lugar te encuentras. Y, sobre todo, hasta dónde pretendes llegar y con qué herramientas.

Antes de tomar decisiones económicas importantes, como la compra de un nuevo vehículo, consulta con tu familia y tus amigos. Igual no te hace tanta falta eso que quieres adquirir. O quizá ellos te enseñen un comercio donde su precio es más barato que el que tú manejabas.

👩‍⚕️ Salud

La predicción de Tauro te dará el regalo de un buen temple. Lograrás enderezar algunas situaciones relacionadas con tu salud y tu bienestar. Situaciones que, en principio, parecían bastante comprometidas.

Te tomarás el área de la salud como un asunto de máxima privacidad. Lo cierto es que y te sentará muy mal que otras personas quieran saber sobre tu estado. No sabes cuánto hay de interés por tu bienestar y cuánto de ganas de chismorrear.

👍 Tip del día

Apuesta por la comida casera, no tires tanto de platos precocinados

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 6 de julio son:

- Marta Sánchez

- Robert Pattinson

- Lolita Flores

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 6 de julio son: 3, 5, 6 y 74.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para este primer martes del mes:

Aries y Libra en el Amor

Piscis y Cáncer en la Amistad

Leo y Libra en el Trabajo

- Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 5 al 11 de julio para Tauro

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de julio de 2021