TAURO
Horóscopo Tauro Sábado letras lila

Horóscopo Tauro, sábado 6 de febrero de 2021: Lucha contra la discriminación

Reflexiona sobre tu forma de entender el amor, evita el abuso de confianza

Amor

Debes ser más generoso este sábado, o si prefieres decirlo así, un poco menos egoísta. Y es que en multitud de ocasiones das por sentado que tu pareja tiene que hacer todo lo que esté en su mano para hacerte feliz, aunque para ello tenga que hacer grandes sacrificios.

Estás a tiempo, Tauro, de corregir ese abuso de confianza, que roza lo tóxico. Reflexiona un poco, piensa hasta qué punto le das las gracias por sus esfuerzos evidentes, así como por todas esas tareas que se quedan en el olvido, como lavar y tender la tu ropa o tener tu comida preparada. Tienes que ser más agradecido, en definitiva.

Como soltero cancela tus citas si no tienes ganas de quedar con la otra persona, pero no vayas a dejar a nadie plantado de forma poco diplomática.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo apreciarás un episodio de discriminación,  a alguien se le faltará el respeto por el color de su piel, por su sexo o identidad sexual  o cualquier otra situación similar. No te quedes callado, quéjate de este comportamiento y ayudarás a que todos vivamos en un lugar mejor.

No serás consciente muy rápido, pero tu comportamiento servirá de ejemplo para otras personas que se callan muchas injusticias día a día. Sé valiente.

Por otro lado, los astros nos dicen que velarás por el bienestar económico de los demás. Darás muy buenos consejos, aunque no tolerarás demasiado que te ofrezcan a ti ninguna clase de recomendación que no hayas pedido.

Salud

Eres una persona muy generosa, y que hoy  despunta por su amor hacia los animales. Algún que otro nativo adoptará a algún gato o perro callejero durante este sábado.

Descarta la vida sedentaria y échate a las calles a caminar, si quieres, acompañado de tu mascota. ¿Caminas cada día esos 10.000 pasos de los que tanto se hablan?  ¿Y si amplías la caminata hasta los 15.000?