TAURO
Signo de Tauro con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Tauro, miércoles 6 de enero de 2021: Controla los peligrosos celos

Tu apetito se descontrola un poco durante este día; los dulces serán tu perdición

Amor

Tu propia experiencia ya te ha enseñado lo peligroso que es no controlar los celos; así que controla los mismos durante este miércoles si es que quieres tener la fiesta en paz.

Tauro se despierta dominado por su lado más gamberro; tienes ganas de hacer travesuras y de sacar los pies del tiesto (y además parece que los demás te pondrán las cosas fáciles). Eso sí, no te olvides de que  si molestas a tu cónyuge pagarás tus acciones con un alto precio.

El nativo de Tauro que está empezando a verse con alguien tendrá cierta desconfianza; no es que opines que la otra persona vaya con oscuras intenciones, tan solo quieres que nadie vuelva a hacer daño a tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En los negocios se echará en falta un poco de objetividad; te costará mucho diferenciar inversiones y negocios son interesantes para ti y cuáles te pueden llevar hasta el borde de un precipicio.

Como consejo, no te dejes seducir por los encantadores de serpiente y demasiados lobos con piel de cordero. Que nadie se vaya a quedar con tus ideas ni con tu dinero contante y sonante.

Por lo demás puedes estar tranquilo, ya que no habrá ninguna emergencia que te haga  pedir un préstamo a un familiar para salir del paso. Y tu hucha, de momento, seguirá a salvo. Sigue llenándola como hasta ahora.

Salud

Tu apetito se descontrola un poco durante este día; se potencian tus ganas de picar entre horas, y no hablamos precisamente de bastones de zanahoria o trozos de manzana.

Los dulces serán tu debilidad, y te costará mucho no caer en la tentación. Ten clara una cosa: si te das un capricho luego querrás más y más.

Por otro lado cuida tu salud auditiva; controla mejor el volumen al que escuchas música o ves la televisión. Sobre todo, si empleas auriculares.