TAURO
Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 6 de diciembre de 2020: Aprovecha tu poder magnético

No tienes motivos para perder tu tiempo ni tu dinero con negocios de dudosos beneficios

Amor

Los solteros serán especialmente impulsados durante esta jornada en asuntos del amor, según adelanta el Horóscopo. Y es que aquellas personas que no hayan encontrado a su media naranja podrán manejar los hilos de los demás a su merced.

Tendrás un poder magnético con las personas que te apetezcan, sabrás decir lo que la otra persona quiere escuchar pero sin renunciar por ello a tus principios más elementales.

En los matrimonios más veteranos de Tauro es posible que las chispas salten, pero será algo más sonoro que hiriente. Pronto la paz llegará a vuestro hogar debido a tu mano diestra y tus dulces palabras, que repararán cualquier herida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aléjate de los proyectos profesionales en los que hay más dudas y oscurantismo que transparencia; al menos, si es que  quieres que la bonanza entre en tu vida para no salir jamás.

No tienes motivos para perder tu tiempo (ni tu dinero, en el caso de que hablemos de negocios en los que tienes que hacer una inversión potente). Y es que la realidad puede ser diferente de lo que esperabas: ya sabes que no es oro todo lo que reluce.

La generosidad de las personas que te envuelven es bastante escasa y eso te hace enfurecer. Analizarás todas las veces que tú has estado ahí para hacer la vida más amable a los demás, y cuando crees que te corresponde nadie te regala nada a ti.

Salud

Aquellos que tienen la salud debilitada necesitan ser buenos pacientes; no es fácil dejarse cuidar, pero ponte en el lugar del que está a tu lado velando por tu recuperación.

Controlar tu propio genio puede ser difícil, pero no imposible.  Tu poder mental es muy agudo, aprende a controlarlo.