TAURO
Horóscopo Tauro Viernes letras lila

Horóscopo de Tauro Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Da salida a tu espíritu más aventurero, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, eres una de las personas más sociables del planeta durante esta jornada. Y sabrás utilizar ese encanto natural para ampliar los contactos de tu agenda, con el número de teléfono de personas interesantes.

El éxito en el amor no está asegurado este viernes: tendrás que trabajar un poco. En especial si solo pones tu mirada en perfiles difíciles, como gente que juega a dos bandas, por ejemplo.

El Horóscopo Diario apunta algunas discrepancias dentro de la vida matrimonial. Si ponéis orden con rapidez podréis avanzar en un proyecto que a los dos os llena de ilusión.

Los nativos de Tauro que están empezando a mirar con ojos amorosos a una buena amistad tendrán dudas y nervios. Sin embargo, no sabes si a la otra parte le sucede lo mismo.

🛠️ Trabajo

Tauro despunta por su  diplomacia en los negocios. Utilizas muy buenas palabras y esquivas los conflictos (aunque a veces se echa en falta que te mojes más y des tu opinión).

Eres muy ágil con el lenguaje, comprendes el subtexto de las conversaciones y desactivas algunos mensajes que se podrían considerar una trampa. Nadie podrá venderte humo durante este viernes, por mucho que lo intenten.

Es interesante para ti diferenciar los negocios de los temas familiares. No hagas recomendaciones empresariales salvo que estés muy seguro de tu movimiento.

Al estar en la antesala del fin de semana querrás darte algunos caprichos. Mira bien el dinero de tu cuenta en todo momento, te recomienda tu predicción de Tauro. Solo así te ahorrarás futuros lamentos.

👩‍⚕️ Salud

Como taurino  gozarás de una interesante forma física. Prácticamente todas las actividades deportivas estarán a tu alcance, da salida a tu espíritu más aventurero.

Tendrás una agilidad especial en lo relacionado con las artes marciales, área en la que serás muy competitivo, según las  influencias astrales.

Los signos del Zodiaco también te perciben como una persona bastante coqueta, que se cuidará mucho para lucir bien.

👍 Tip del día

Los eventos culturales te ayudarán a relajarte

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 6 de agosto son:

- Rudolph Valentino

- Liberace

- Melania Trump

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 6 de agosto son: 0, 6, 11 y 88.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para este viernes según los astros:

Capricornio y Piscis en el Amor

Virgo y Acuario en la Amistad

Escorpio y Acuario en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021