TAURO
Horóscopo Tauro Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, martes 6 de abril: Disfrutas de las rutinas laborales

A medida que pasa el día disfrutarás más de tu pareja, que te ofrecerá su mejor calor

❤️ Amor

La jornada se te presenta lleno de magnetismo y energía en el arte del amor y de la seducción, si eres una persona nacida bajo el signo de Tauro. Pierdes esa capa de vergüenza que a veces te envuelve, y te permite usar tus mejores armas.

A medida que pasa el día disfrutarás de tu pareja, que te ofrecerá su mejor calor. En el caso de que estés soltero ponte manos a la obra, busca actividades en las que conocer gente, y por favor, no se te ocurra llamar a tu ex pidiendo una nueva oportunidad.

Se avecina una temporada un tanto complicada para alguien de tu familia, y  tendrás que darle todo tu apoyo. No juzgues sus actos ni des consejos que no te pidan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Disfrutas de las rutinas laborales, este martes pretendes que todo salga según estaba previsto.  Cualquier cosa que se salte el guion te pondrá nervioso y te hará perder la concentración que tenías.

Necesitas gestionar tus emociones profesionales de otra manera, para que tu castillo de naipes no se derrumbe por una carta mal colocada. Piensa en los cambios como un desafío, y no como una amenaza.

Quienes hayan pedido un aumento de sueldo y hayan tenido como respuesta un no, que recuerden que allá fuera hay un mercado profesional muy amplio.

👩‍⚕️ Salud

En el plato de comida no están la solución a tus problemas,  así que no intentes calmar los nervios vaciando tu frigorífico. Confundes el tener hambre con otras cosas que nada tienen que ver con tu estómago.

Quienes pasen mucho tiempo en el trabajo, que lleven una pieza de fruta, a la que poder hincar el diente cuando toque. Siempre será mejor una manzana que una magdalena industrial de una máquina expendedora.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 6, 10 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Piscis  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Aries y Piscis  en el Trabajo

- ¡No dejes de leer sobre tu porvenir!  - La predicción de los astros en salud, dinero y amor para la semana del 5 al 11 de abril para Tauro
 

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021