TAURO
Horóscopo Tauro Sábado 2020

Horóscopo Tauro, sábado 5 de septiembre de 2020: La discreción no es tu punto fuerte

Cuida tus pulmones, evita el tabaco y los ambientes cargado de humos y contaminación

Amor

La discreción no es tu punto fuerte este sábado. Por despiste (o dejadez) saldrán a la luz una serie de circunstancias personales que hasta ahora ocultabas. Quizá por vergüenza, porque te dejaban en una situación complicada, o porque creías que quienes están cerca de ti sufrirían menos con tus omisiones.

Tendrás que implicarte, asumir la verdad, y aclarar todas las dudas que tengan los demás. Tu pareja, para tu sorpresa, te hará menos preguntas de las que estimabas.

Como soltero, Tauro se sentirá cómodo sin nadie a su lado, aunque al anochecer sí que añorará la buena compañía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estás muy perezoso este sábado. Analizas cuán difícil es ganar dinero en esta vida, y te preguntas hasta qué punto somos esclavos del trabajo y de la economía mundial. ¡Qué fácil sería la vida si el dinero creciese en las ramas de los árboles!

Destacará la importancia de no gastar tus ahorros de manera insensata: tu familia te pedirá aventuras de ocio, pero si accedes a todos sus deseos tus cuentas terminarán tiritando de frío.

Piensa también en tu cesta de compra Tauro, porque hoy tendrás una especial habilidad para ahorrar. Si tanteas las ofertas de varios supermercados irás recortando un poco por aquí y otro tanto por allá.

Salud

Admite que tienes cierta inclinación al dramatismo. Que de cualquier situación tienes la virtud de hacer un mundo, y que disfrutas sintiéndote la persona más desgraciada del universo.

Sin embargo, no te conviene hacer exageraciones en materias de salud. Si te lamentas de lo enfermo que estás terminarás por creerte que realmente es así.

Venus te invita a cuidar más de tus pulmones, evita el tabaco y los ambientes cargado de humos y contaminación. Y evita quemar incienso dentro de tu casa salvo que sean naturales y de calidad; los más baratos suelen estar impregnados de productos químicos.


Comentarios