♉ TAURO

Horóscopo Tauro, lunes 5 de octubre de 2020: Organiza bien la alimentación de esta nueva semana

Nunca te olvides de que la unión hace la fuerza, y más si hablamos de negocios

Horóscopo Tauro Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En estos momentos no te resulta fácil vivir en pareja; no te terminas de sentir cómodo, no sabes si es por culpa de la posición de los astros en tu cielo de Tauro o simplemente porque te has levantado con el pie izquierdo.

Para no desencadenar tormentas sonoras, no te enfoques (ni te ensañes) en los defectos de tu cónyuge, y deja de reprochar situaciones que ya forman parte de la historia. Vivir en un ajuste permanente de cuentas no es sano para ninguna de las dos partes.

Como soltero estás esperando a que tu alma gemela se cruce en tu destino, pero mientras aparece, recuerda que no eres una persona incompleta, que tú no necesitas una media naranja porque tú ya eres una naranja entera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Nunca te olvides de que la unión hace la fuerza, y más si hablamos de negocios. Mantén una buena actitud con compañeros que se dedican a tu misma profesión, y tantea llevar a cabo alguna acción grupal que os permita a todos ganar beneficios.

El asociacionismo va muy bien con tu signo, Tauro, e incluso podrías destacar como un buen líder grupal. Considera esto, sobre todo, si estás ahora mismo sin trabajo.

Tienes que alejar los medios, pasa a la acción, y recuerda que nadie hace una gran pesca sin mojarse las piernas.

Salud

Te vendría bien empezar la semana en la cocina, organizando tus menús de los próximos días.

Si cocinas varias raciones más y las congelas, o las envasas para que aguanten en frío, ahorrarás algo de dinero y apostarás por una alimentación de calidad, con ingredientes sanos y naturales.

Recuerda anotar en los envases la fecha de cocinado, y que las raciones pequeñas se conservarán en mejor estado.


Comentarios

envía el comentario