Horóscopo Tauro Jueves 2020

Horóscopo Tauro, jueves 5 de noviembre de 2020: Presta más atención a tu alimentación

Si no moderas tus palabras te generarás enemigos y antipatías de lo más variadas

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

¡Cuidado con tu mal humor, Tauro! El Horóscopo te describe como uno de los signos con peor genio durante este jueves,  y si no moderas tus modales y tus palabras te generarás enemigos y antipatías de lo más variadas.

Además, nacen en ti celos y envidias que nunca habrías imaginado. En el terreno amoroso no verás con buenos ojos las nuevas amistades de tu pareja, y  le pedirás demasiadas explicaciones sobre sus movimientos y su tiempo de ocio.

Pese a todo, también serás un signo muy pasional, que  le da mucha importancia a las relaciones sexuales.  Como soltero te verás cortejando a un antiguo amor, o quizá a alguien que siempre intentó conquistarte pero tú, hasta la fecha, no le hacías caso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con el final del año cada vez más cerca, los astros  te invitan a pisar el pedal de freno con tu economía. Más que nada porque la Navidad está a la vuelta de la esquina, y para entonces necesitarás tener un buen colchón para gastos.

No es buena idea pedir créditos bancarios para seguir viviendo a todo tren, Tauro. Mira muy bien los intereses que te cobrarán, o de lo contrario los lamentos durarán en el tiempo.

En el caso de que optes por  pedirle dinero prestado a un familiar o a un amigo recuerda devolver el importe a la mayor rapidez. Al menos, si es que quieres que entre vosotros el buen rollo siga presente.

Salud

Para estar en forma tienes que darle más importancia a tu alimentación.  El secreto para tener un buen tipo no es cerrar el pico, sino comer de todo en su justa medida.

Descarta cualquier dieta excesiva que proponga ayunos prolongados, sigue siempre los consejos de un experto en nutrición.

No ir al gimnasio no es una opción: queda prohibido para ti, Tauro, vivir un jueves de sedentarismo. Si haces actividades en equipo, mejor.