TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 5 de mayo: Los polos opuestos se traerán

No te esfuerzas en comprender a tu corazón, el amor no sigue reglas vinculadas a la lógica

❤️ Amor

Para las parejas habrá un poco de ensoñación; este miércoles de mayo sentirás que estás acompañado de la persona más fabulosa del mundo. Alejarás de tus pensamientos esa sensación de que te estás perdiendo algo mejor ahí fuera, idea que a veces te golpea el cerebro.

El amor es muy sencillo, y si eres un Tauro en soltería podrás sentir una poderosa atracción por alguien que no imaginarías.  Quizá un buen amigo, al que empieces de mirar de forma más erótica. En ese sentido, los polos opuestos se traerán más que nunca.

No te esfuerzas en comprender a tu corazón, el amor no sigue unas reglas vinculadas a la lógica.

🛠️ Trabajo

En el trabajo notarás cómo se te exigen cosas que están fuera de tu alcance. Quien manda ha comprobado que eres una persona muy válida, y te está poniendo a prueba, para ver hasta qué punto te mereces un ascenso (o cualquier otra mejora de condiciones).

Todo estará bien en general en tus negocios, pero tendrás que estar un poco más diplomático de lo habitual para evitar discusiones. Habrá nativos que tengan que mediar entre compañeros que anden a la gresca, incluso.

Vigila muy bien tus pertenencias, hay ladrones y vándalos por doquier. Ten mil ojos en tu bolso o tu mochila, sobre todo en entornos donde transite mucha gente.

👩‍⚕️ Salud

Un nuevo e interesante proyecto vinculado al deporte estará a tu alcance; te parecerá algo exótico, sobre todo si hablamos de actividades de origen foráneo.

Tu garganta estará sensible, así que será interesante resguardar la misma del frío. Si en tu trabajo tienes que hablar mucho (por ejemplo, si eres cantante, orador o comercial) evita los aires acondicionados.

Antes de emprender nuevos desafíos te mereces descansar un poco, y relajarte. Habrá quien comience a soñar con unas merecidas vacaciones, aunque no te fías mucho de hacer un viaje tal y como está la situación.

👍 Tip del día 

Meditar tiene muchos beneficios directos para tu salud mental

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 5 de mayo son: 4, 9 y 46.

🤝 Compatibilidades 

¡Descubre tu compatibilidad con los demás signos para este miércoles!

Aries y Cáncer  en el Amor

Escorpio y Capricornio  en la Amistad

Géminis y Libra  en el Trabajo