TAURO
Horóscopo Tauro Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 5 de marzo: Siempre es posible cambiar de rumbo

La vida te ha demostrado ya que las crisis matrimoniales no se solucionan en la cama

Amor

Este viernes está hecho para que el nativo de Tauro se tome una pausa en su agitada vida y reflexione sobre el punto en el que se encuentra y hacia qué lugar quiere dirigirse a partir de ahora. Siempre es posible un cambio de rumbo, que no te engañen.

Con mucha inteligencia emocional podrás encajar las piezas de ese rompecabezas que parece tu matrimonio.  Comprenderás muchas cosas que hasta ahora te parecían raras, y del mismo modo, ayudarás a tu pareja a comprender tu situación.

Le das prioridad a los sentimientos por encima de los encuentros carnales. La vida te ha demostrado de sobra que las crisis matrimoniales no se solucionan en la cama.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te encuentras al frente de muchos proyectos y recibirás alguna palabra de ánimo; tu capacidad de concentración es muy buena, y además,  estás ayudando a otras personas a ser más eficiente en sus tareas. Notarás que el tiempo te cunde más que en los días venideros.

Tendrás una objetividad exquisita, este primer viernes del mes atarás en corto tu ambición si ello supone jugarte una importante suma de dinero, incluso si tienes las mejores cartas para ganar.  No te apetece tomar riesgos, quieres llegar al fin de semana con mucha calma y humor.

Revisa tu correo electrónico y los mensajes de tu teléfono móvil; hay algunas informaciones importantes que podrías haber pasado por alto.

Salud

Aumenta tus ganas de hacer actividades, alejando de tu alrededor cualquier atisbo de vida sedentaria. Te encuentras ágil, relativamente ligero, y tu moral se beneficia de algunos agentes externos.

Vas aprendiendo a gestionar tus emociones, a decir aquello que piensas (con buenas palabras) y a sentirte el protagonista de la novela que es tu propia vida. Gracias a todo esto tu descanso será mejor, y tu sueño, más reparador.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021