TAURO
Horóscopo Tauro Lunes letras lila

Horóscopo Tauro Hoy lunes 5 de julio de 2021

Experimenta las nuevas sensaciones que necesita tu corazón, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, rompes convencionalismos en asuntos de amor, pues tu corazón te pide experimentar nuevas sensaciones. Lo que quiere es descubrir una parte de ti que intentas adormecer, disfrazándote de una persona del montón. Y eso se acabó, porque tu vida es solo tuya y deberás hacer con ella lo que te dé la gana.

El Horóscopo Diario avisa que están creciendo tus ganas de cuidar de tu cónyuge y de tu familia. Quieres que la semana empiece llena de felicidad dentro de tu casa, y sabrás cómo equilibrar los apoyos y la confianza. 

Si crees que necesitas ayuda de un profesional para que la armonía reine, adelante. Busca al mejor y que te eche una mano. No importa si se trata de un terapeuta familiar o un psicólogo infantil.

En definitiva, este lunes el nativo taurino está dispuesto a hacer cambios y ajustes en su vida. Recuperarás la ilusión del pasado, y sabrás gestionar los pequeños problemas que surjan con tu mejor sonrisa en los labios.

🛠️ Trabajo

Un sorpresivo encuentro de negocios te sacará también de la rutina, Tauro. Aunque estás acostumbrado a tener una agenda muy cuadriculada, hoy las cosas cambian. Verás que no pasa nada si juegas con los horarios o delegas algunas responsabilidades.

Por otro lado, podríamos considerar a los de tu signo unas víctimas de la moda. Movido por la publicidad (encubierta) de las redes sociales, pensarás renovar tu armario e ir de compras.

Lo cierto es que te apetece un cambio de estilo moderado. Ahora bien, mucho cuidado. Antes de quemar tus ahorros, fíjate en toda la ropa que todavía tienes sin estrenar en tu armario.

👩‍⚕️ Salud

No dejes que el miedo a caer enfermo merme tus ganas de vivir, por muy complicada que esté la cosa ahí fuera. La predicción de Tauro te recomienda desarrollar tu poder interior. Recuerda que eres el protagonista de la película de tu vida.

Estás listo para enfrentarte a competiciones deportivas. En especial esas en las que haya una pelota o un balón en juego.

👍 Tip del día

Los mayores de la familia deben ser siempre dignos de admiración

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 5 de julio son:

- Jack Nicholson

- Raphael

- La Reina Isabel II

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 5 de julio son: 2, 4, 8 y 20.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para el primer día de la semana:

Sagitario y Tauro en el Amor

Libra y Aries en la Amistad

Géminis y Escorpio en el Trabajo

- Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 5 al 11 de julio para Tauro

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de julio de 2021