TAURO
Horóscopo Tauro Viernes letras lila

Horóscopo Tauro, viernes 5 de febrero de 2021: Tu belleza natural despuntará

Hoy es el mejor de toda la semana para tener una de esas citas que pasan a la historia

Amor

Canalizas toda la creatividad que hay en tu cerebro y en tu corazón, que se alían con mucho ímpetu y te convierten en uno de los amantes más feroces de todo el Horóscopo.

Te entregarás a la persona que amas sin esperar nada a cambio. Para ti lo esencial, al menos en esta jornada, es lo que tu media naranja anhela de ti. Tus exigencias, que en otros días son muy sonoras, quedarán enmudecidas por completo.

Como soltero del signo zodiacal Tauro, este viernes es el mejor de toda la semana para tener una de esas citas que pasan a la historia. Sabrás sacarte muy buen partido, tu belleza natural despunta por los cuatro costados, y te olvidarás de tus prejuicios.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te falta un poco de confianza en tu trabajo.  Dudas de tus conocimientos, y crees que haces todo mal. Perderás mucho tiempo repasando la misma acción una y otra vez, sin encontrar nada que se salga de lo habitual, de hecho.

Por si esto fuese poco, los astros prevén a tu alrededor alguna que otra persona molesta, que quiere discutir de forma gratuita, o que pretende poner a prueba tu paciencia. No entres en su juego, porque romperá tu planificación.

Tendrás un buen olfato, por otro lado, para cazar alguna oferta en la contratación de servicios como el seguro del hogar o la línea telefónica. Negocia con los comerciales y salte con la tuya.

Salud

Como no cumplas con tu agenda de forma rigurosa te faltará tiempo para descansar y/o de cuidar de ti mismo (por ejemplo, yendo al gimnasio). Hoy te apetece más mirar la vida pasar que esforzarte entrenando, la verdad sea dicha.

Tienes una buena dosis de amor propio  y algún que otro nativo del toro tendrá ganas de hacerse algún pendiente en el cuerpo, o tatuarse algo simbólico en su piel.