TAURO
Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 5 de enero de 2021: Tu indulgencia reparará aquello que falla

Habrá estabilidad en tus negocios, hasta un punto que pueda resultar un día aburrido

Amor

Te encuentras ante un buen día para arreglar desavenencias amorosas; la indulgencia y el perdón son dos sensaciones por las que apostarás siempre que sea posible. Además, si han sucedido discusiones en tu hogar, tu pareja estará dispuesta a olvidarlo todo si la obsequias con una bonita flor y una disculpa.

En ese sentido, también se puede producir una reconciliación con una expareja, sin importar si vuestra unión se rompió hace quince meses o años; quizá Cupido no vuelva a lanzaros flechas de amor, pero sí que potenciará la cordialidad, sobre todo si tenéis hijos en común.

Como soltero del signo Tauro no te precipites con los compromisos; ve despacio con tu última conquista, deja que la relación marque su propio ritmo (y procura no repetir errores pasados).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En principio este martes de enero estará muy estable para tus negocios, hasta el punto de que pueda resultar aburrido. Soñarás con cambiar de empleo, y los nativos más atrevidos pensarán volver a estudiar esa carrera universitaria con la que siempre soñaron.

El dinero no circulará con especial esmero por tus manos, aunque tampoco habrá pagos importantes que te dejen las cuentas congeladas. Aprende a disfrutar de la rutina, o procura entonces descansar un poco.

Para buscar nuevas motivaciones escribe tus proyectos más inmediatos en una lista y ponlos a la vista en tu lugar de trabajo, así te esforzarás el doble para llegar hasta ellos.

Salud

A algunos nativos les comunicarán un problema de salud, bien de su propia persona o bien de alguien que forme parte de su círculo más cercano.  No será nada de extrema gravedad, pero la preocupación no te la quitará nadie.

En ese sentido, intenta documentarte mejor y  mostrar a partir de ahora más empatía  por las personas que tienen que luchar contra esa u otras dolencias.