TAURO
Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 5 de diciembre de 2020: Permanece templado ante las vicisitudes

Sabes que te mereces lo mejor: lucha para que el próximo ascenso de tu empresa sea para ti

Amor

Te vas a enfrentar a  una serie de obstáculos que no te permitirán ser completamente feliz en el amor. No sabes por qué la gente tiene ganas de guerra a tu alrededor, y te verás envuelto en discusiones sin fundamento.

Tendrás que ser un signo muy templado, Tauro, para lidiar con todas las vicisitudes. Ante las heridas que se puedan producir, nada resultará más sanador que los besos y los abrazos.

Del mismo modo, debido a las fechas navideñas, es posible que te dé algún brote de nostalgia que te haga añorar a aquellos que ya no están. Quizá en algún momento escuches una canción o veas una película que te recuerde a alguien que te marcó mucho, y que todavía te está cuidando aunque tú ya no puedas verlo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes una potente ambición: entre ceja y ceja te has marcado unos objetivos que tienes que cumplir,  y nada ni nadie te va a parar hasta que lo consigas. Sabes que te mereces una posición más alta de la que ostentas en la actualidad. Que el próximo ascenso de tu empresa debe ser para ti.

Quienes estén en una etapa de estudios tendrán muy buena concentración y aprovecharán el día al máximo.

Otros darán un paso sólido para montar su propio negocio: sientes que llega el momento de apostar por una profesión independiente, en la que te vuelvas tu propio jefe.

Salud

Quienes están pasando por una enfermedad importante se vuelven muy vulnerables y crédulos; evita caer pues en manos de sanadores, curanderos y otras personas sin cualificación que solo venden humo.

Sus promesas para mejorar tu salud carecerán de base científica, y hasta podrían hacerte más daño que beneficio.

Es comprensible que pienses que hay una realidad alternativa y desconocida en la que podrías mejorar, pero  solo te conviene seguir las indicaciones de médicos oficiales, con titulación.