TAURO
Horóscopo Tauro Jueves letras lila

Horóscopo de Tauro Hoy jueves 5 de agosto de 2021

Vivirás una rutina bastante divertida, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauroaprende a sacudirse el estrés cotidiano de encima. Vas a poner toda la carne en el asador para disfrutar de un gran jueves de agosto, en el que resolverás cualquier contratiempo que surja.

No te costará trabajo pedir perdón a tu pareja si es que has metido la pata. Sabes cómo liberar a tu corazón de toda clase de rencores. La inquina no lleva hacia ningún buen lugar.

Los nativos de Tauro en soltería vivirán una rutina bastante divertida. No destacarás especialmente, pero no te importará.

En la vida matrimonial, te centrarás en los detalles que a menudo pasas por alto. Encuentras una belleza única en los aspectos más cotidianos de la convivencia, según el Horóscopo Diario.

🛠️ Trabajo

Tauro, en el trabajo tendrás la oportunidad de dar rienda suelta tu profesionalidad con relativa facilidad. Te divertirás mientras cumples con tus obligaciones, y te sumarás a cualquier nuevo reto que aparezca en el horizonte.

Duplica tu concentración si estás en procesos de estudio. Tu predicción de Tauro te dibuja como una persona muy aplicada, que no se distraerá con (casi) ninguna tontería.

Eres uno de los signos del Zodiaco más metódicos. Controlarás al céntimo el dinero que gastas, quizá porque tienes los cálculos en tu mente, o porque utilizas algunas de las aplicaciones de contabilidad.

👩‍⚕️ Salud

Las  influencias astrales te invitan a ser muy comedido en los eventos de ocio. Deberías aprender a declinar algunas invitaciones si suponen un consumo excesivo de comidas y bebidas alcohólicas.

Serás una persona muy preocupada por el medio ambiente y por la sostenibilidad. Del mismo modo, conectarás muy bien con los animales domésticos, y algunos taurinos tantearán adoptar una nueva mascota.

Sé muy cuidadoso con la higiene de tu cuerpo, y no te llevarás nada bien con los olores fuertes. Si lo ves necesario cambia de marca de desodorante.

👍 Tip del día

No seas muy derrochador aunque estés de vacaciones

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 5 de agosto son:

- Jack Nicholson

- Carmen Electra

- Karl Marx

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 5 de agosto son: 4, 5, 62 y 87.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para hoy:

Cáncer y Piscis en el Amor

Virgo y Géminis en la Amistad

Aries y Sagitario en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de agosto de 2021