TAURO
Horóscopo Tauro Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 5 de abril: Tu sexto sentido estará en lo cierto

Cuida tu sonrisa, porque será uno de tus mayores activos en este inicio de semana

❤️ Amor

Como soltero, vas a añorar a alguien que en el pasado hacía que tu corazón latiese como si estuvieses jugando a baloncesto. Te costará disimular esas sensaciones, y la tentación de descolgar el teléfono y llamarle será fuerte.

Antes de mover tu peón, Tauro, piensa si esta vez la cosa podría funcionar;  tu sexto sentido te dice que no, e igual tiene mucha razón.

En los matrimonios se prevé algún enfrentamiento, tu cónyuge chocará contigo por razones de filosofía de vida.  Os costará encontrar un punto medio, quizá es mejor zanjar la conversación de manera cortante que alargar la misma por horas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el trabajo te esfuerzas en proyectar una imagen de persona feroz y dura, que no deja cabida a la improvisación y la vulnerabilidad. Eso contrasta con la persona cariñosa, divertida y cargada de sentido del humor que eres dentro de tu casa.

Quizá tienes miedo a que te hagan de menos tus compañeros, o que se piensen que no eres suficientemente bueno. Igual eres tú el que cree que eres un impostor,  y que no te mereces lo bueno que te ocurra en el terreno profesional.

Como consejo para este lunes, aprende a gestionar la paciencia,  e intenta ser más simpático. Baja la guardia, verás cómo nuevas personas se acercan hasta ti.

👩‍⚕️ Salud

Cuida tu sonrisa, porque será uno de tus mayores activos en la seducción tanto romántica como profesional.

Para tener unos dientes bonitos y estar libre de caries, abandona el azúcar, las golosinas y el vino, pues esta bebida alcohólica favorece la aparición de manchas. Y  toma alimentos ricos en flúor como las espinacas, los cereales integrales y el pescado.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son:  4, 18 y 80.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Piscis  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Aries y Libra  en el Trabajo

-  ¡No dejes de leer sobre tu porvenir! - La predicción de los astros en salud, dinero y amor para la semana del 5 al 11 de abril para Tauro

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021