♉ TAURO

Horóscopo Tauro, viernes 4 de septiembre de 2020: Necesitas conocer la más pura verdad

Generar deudas para no bajarte de tu actual tren de vida es una idea muy insensata

Horóscopo Tauro Viernes 4 septiembre 2020
Tu horóscopo Tauro para el viernes 4 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Aunque resulte dolorosa, ve en busca de la verdad: necesitas conocer la más pura, la que no viene edulcorada ni pintada de color de rosa. Este viernes conocerás ciertas informaciones muy veraces que están relacionadas con tu amor.

En tu mano está darle la importancia que estimes oportunas; de todas formas, son cosas que tú ya intuías (o sospechabas). Tienes dos opciones, crear un drama y llorar a lágrima viva, o pasar página y saber que el mundo, a pesar de todo, sigue girando.

Será una postura difícil, Tauro. La reacción que tenemos hacia los sentimientos es individual e intransferible, y además, hay situaciones que ahora te importan poco pero que en el pasado te habrían provocado una gran ansiedad. Decidas lo que decidas, ve hacia adelante con todas las consecuencias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay algo que no te termina de cuadrar en el ámbito profesional. Quizá tienes un listón muy alto, pero no te gusta la actitud de algunas personas cercanas (tu jefe, tu socio). Estás con la mosca detrás de la oreja, analizando la situación como si fueses casi un espía.

Con tu economía personal, además, los números no te terminan de cuadrar. Es hora de que asumas de que tus circunstancias monetarias actuales no es la del pasado, y que más te vale no malgastar tus ahorros a pierna suelta.

Todos los que te quieren sabes que tienes cierto talento para vivir a toda mecha, pero generar deudas para no bajarte de tu actual tren de vida es una idea muy insensata.

Salud

Hay algo que está al alcance de tu mano para tener una mejor salud, pero sin embargo no lo llevas a cabo. ¿Hablamos de tabaco, de una vida sedentaria?

Bastante difícil es el día a día como para que tú también llenes tu camino de espinas. Necesitas amarte más Tauro, así será más sencillo velar por tu bienestar.


Comentarios

envía el comentario