♉ TAURO

Horóscopo Tauro, domingo 4 de octubre de 2020: Las sorpresas pondrán tu mundo al revés

Lo que ayer era válido en el amor hoy está obsoleto. ¿Te atreves con una reinvención?

Horóscopo Tauro Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Quizá este último día de la semana no todo se desarrolle como a ti te apetecería, al menos en asuntos de amor. Pero ya sabes que la vida es impredecible y que está llena de sorpresas que pueden poner tu mundo del revés.

Algunos nativos de Tauro van a descubrir informaciones que te harán pensar que tu futuro romántico está en entredicho, que tu actual historia podría terminar para siempre y de forma un tanto abrupta. Intenta entonces mantener el pensamiento en positivo.

Considera que las relaciones son algo orgánico y vivo, que tienen su propio ritmo, y que lo que ayer era válido hoy puede haberse quedado obsoleto. ¿Te atreverías entonces a una reinvención?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay muchas voces sonando a tu alrededor, y a la misma intensidad. Así, los nativos que trabajen en equipo notarán en el ambiente desavenencias y puntos de vista enfrentados sobre qué rumbo hay que tomar.

Piensa primero en ti, y luego en el resto de compañeros, en la unidad del equipo. Las tensiones se resolverán poco a poco, no pises el pedal acelerador. Un consejo: deja el papel de líder para otros, este domingo te resultará más cómodo el rol de peón.

Por lo demás, la semana finalizará tal y como estaba prevista, sin muchos sobresaltos adicionales.

Salud

Cerca de ti habrá personas pasando por un momento delicado de salud; tendrás que darle tu mejor apoyo y comprender su situación. No le exijas dinamismo ni mostrar su mejor rostro, solo necesitan un poco de cariño.

Mantén una vida sana y equilibrada, que podrías decorar con algunos caprichos puntuales. Eso sí, que la excepción no se vaya a convertir en la norma a partir de ahora.


Comentarios

envía el comentario