TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles 2020

Horóscopo Tauro, miércoles 4 de noviembre de 2020: Rescata tus viejos sueños y proyectos

Nunca es tarde para llevar a cabo tu verdadera vocación, y quien te diga lo contrario, miente

Amor

Los nativos del signo zodiacal Tauro deberían duplicar la atención que le prestan a sus relaciones. A pesar de una cierta fidelidad que has demostrado, tu cielo descubre una potente tentación amorosa.

Alguien aparecerá en tu vida, con una promesa nueva y fugaz, que te hará plantearte muchas cosas. No sabrás si merece la pena dejarse llevar,  o si por el contrario es mejor quedarte tal y como estás, ya que podrías perder más de lo que optas a ganar.

Del mismo modo, los astros te convierten en una persona muy celosa de ti y de los tuyos. No verás con buenos ojos que tu pareja tenga nuevas amistades, ni te terminará de caer en gracia las novias o los novios de tus hijos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este día deberías echar la vista atrás y rescatar algunos de tus sueños. ¿Recuerdas qué querías ser de pequeño?  ¿Qué era lo que pintabas en el colegio cuando te pedían que dibujases aquella profesión a la que te querías dedicar?

Igual es el momento de rescatar alguno de esos proyectos que guardaste en un cajón para siempre, pensando que no tendrías éxito, o que ya eras muy mayor como para dedicarte a un oficio que nunca habías tocado.

En esta vida nada es imposible, Tauro, y quien te diga lo contrario merece que le retires la palabra. Nunca es tarde para llevar a cabo tu verdadera vocación.

Salud

El estrés volverá a atacarte con fuerza durante este miércoles; la práctica de deportes de contacto como el karate te ayudarán a canalizar esa energía que tienes dentro y que necesita salir de alguna forma inusual.

Piensa además que controlar el nerviosismo te hace lucir con más belleza natural. Tus ojos lucirán más descansados y se reducirán las arrugas.  Si quieres hacerte algún tratamiento facial opta por los remedios naturales,  los que te has hecho en casa toda la vida.