TAURO
Horóscopo Tauro Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, martes 4 de mayo: Tendrás una deliciosa humildad

Los planes espontáneos saldrán mejor que aquellos que están planificados al milímetro

❤️ Amor

Por suerte, Tauro, te encuentras en un día con cierta protección astral, que te ayudará a mostrarte tolerante e indulgente. Tendrás una deliciosa humildad, sabrás admitir tus errores y buscar soluciones para que la paz y la felicidad gobierne a tu alrededor.

Notas que tu pareja hay algo que no te dice, que te está ocultando un secreto o una información relevante. No te preocuparás mucho, sabes que se merece tener su propio jardín interior, al cual no te está invitando a pasar de momento.

Entre los solteros, los planes espontáneos saldrán mejor que aquellos que están planificados al milímetro.  Improvisa un poco este martes, y deja que Venus te embriague con su pasión y su felicidad calmada.

🛠️ Trabajo

Clima astral ambiguo en lo que se refiere a tu trabajo, así que no está de más tomar ciertas precauciones como no hablar mal de los compañeros, o no salir antes de que tu turno haya terminado. La disciplina debe regir tu vida en ese sentido.

Para alcanzar una mejora en tus ingresos no vale estar quieto, cruzado de brazos mirando la vida pasar. Piensa cómo encontrar una mayor liquidez, por ejemplo, buscando temporalmente un segundo trabajo.

Recuerda el mundo en el que vives. Lee prensa especializada en economía, habla con tu banco si hay cosas que no te cuadran en tus cuentas.

👩‍⚕️ Salud

Tienes un problema: este martes  se desatará tu gula, y tendrás facilidad para caer en los brazos de la comida basura, de los dulces y los productos procesados. Tu deporte favorito será levantarte del sofá y mirar qué hay en la nevera.

Una advertencia:  no te dejes cegar por etiquetas de sin azúcares añadidos, o las que indican que un producto light. Eso no significa que no sean ricos en calorías.

👍 Tip del día 

Agudiza tu sentido crítico y cuestiona cualquier información que leas en la prensa

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 4 de mayo son: 4, 49 y 53.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Piscis  en el Amor

Acuario y Piscis  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo