TAURO
Horóscopo Tauro Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 4 de marzo: Considerarás vivir un amor a distancia

No hace falta que te lances sin paracaídas a nuevas aventuras profesionales arriesgadas

Amor

En el ecuador de esta primera semana de marzo, los astros te auguran una jornada de relax amoroso, incluso si en tu casa hay más tormentas que armonía. Encontrarás un camino rápido hasta un oasis de paz, en el que ser feliz y en el que arrojar luz a tu relación.

El Tauro de corazón libre comenzará a hablar con una persona que vive lejos, alguien que de momento es un amigo y que, con el paso del tiempo, podría convertirse en algo más especial. Hasta te planteas vivir una relación a distancia en un momento dado.

El amor es un sentimiento que está vivo y que hay que alimentar cada día. Es algo mágico, que puede lograr que lo imposible esté a tu alcance, no te olvides.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No hace falta que te lances sin paracaídas a nuevas aventuras profesionales cargadas de riesgo. Te conviene analizar de manera concienzuda todas las consecuencias, hablar con algunos colegas al respecto, y consultar la decisión final con la almohada.

Los aspectos planetarios del presente jueves desarrollarán tu sentido crítico, que compensará cierta dosis de insensatez que también tienes.

Tu optimismo actual puede  inclinarte a hacer compras sin control, ya sea en efectivo o a plazos. Haz bien los números, y recuerda los gastos que están todavía por venir.

Salud

Tu cuerpo puede estar mandándote señales de que algo no anda bien del todo, quizá relacionado con tu vista. De ahí que de vez en cuando te sientas mareado, o agotado mentalmente.

Tienes que encontrar un punto medio entre preocuparte de tu salud y caer en la hipocondría; es verdad que  hay muchas noticias aciagas en los medios de comunicación, pero no des por sentado que tienes una enfermedad de gravedad.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021