TAURO
Horóscopo Tauro Jueves letras lila

Horóscopo Tauro, jueves 4 de febrero de 2021: El Sol brilla especialmente para ti

Apartarás de tu lado a esos vampiros energéticos que solo saben contar sus penas

Amor

El nativo de Tauro está en uno de esos días en los que el Sol brilla especialmente para él y para sus amores. Tienes una actitud adecuada ante la vida, sientes el calor por todas partes y no estás dispuesto a perder tu valioso tiempo en lamentos o recuerdos tormentosos.

La vida está hecha para disfrutarla al máximo. Apartarás de tu lado a esos vampiros energéticos que solo saben contar penas y terminan por agotar tu vitalidad.  Serás egoísta de una forma muy sana.

Si en los últimos tiempos has descuidado a tu cónyuge, este jueves de febrero tendrás ocasión para compensar tu falta de tacto. Sabrás cómo ganarte de nuevo su amor y sus favores, y la chispa en sus ojos volverá a tener la misma intensidad que antaño.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hablamos de una jornada con mucho contacto social.  Tu agenda estará cargada de eventos, algunos de ellos muy importantes, como la renovación de un contrato o la firma de un jugoso acuerdo que te hará ganar dinero en un futuro inminente.

A pesar de algunas tensiones en el comercio, las cosas transcurrirán según lo previsto gracias a tu capacidad para adaptarte a los demás sin mucha dificultad.

Evita que tus ganas de comerte el mundo te conviertan en un arma de doble filo. Las ganas de acumular dinero y riqueza puede provocar descuidos con tu familia, o que te olvides de alguna fecha importante para tu pareja o tus hijos.

Salud

Te tocará controlar tu fuerza, porque tienes poco que envidiar a Sansón o a Hércules, y podrías tener un problema por hacer las cosas con más ímpetu del que necesitan.

Como la semana está ya en su ecuador, ¿qué tal si buceas por Internet a ver si encuentras alguna oferta que aúne ocio y salud para descansar el próximo sábado o domingo?  Una visita a unas termas naturales, por ejemplo.