TAURO
Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 4 de enero de 2021: Vive tu amor desde un prisma realista

Este día será un buen momento para buscar una nueva casa que se ajuste a tus necesidades

Amor

Tienes puestas muy altas tus expectativas en el amor, y hasta rozan el territorio de la fantasía y lo surrealista. Quizá te crees que la vida es como uno de esos cuentos de hadas que tus padres te leían por la noche al irte a dormir.

Entonces deberías mirar a tu alrededor, Tauro, comprobarás que no vives en un castillo encantado, y que ningún príncipe o princesa llamará a tu puerta con una promesa de amor. Deja a un lado esas invenciones que pasan por tu mente.

Procura vivir un lunes desde un prisma realista, y evita discusiones por temas tan absurdos como a quién le toca llevar los niños al colegio. El cielo, para los solteros, es algo más prometedor,  y podrás llevar a cabo conversaciones interesantes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te toca poner al día esas pequeñas cuentas que tienes con amigos y familiares, que se van postergando de manera innecesaria. Ahora te das cuenta de que pedir préstamos por doquier para pasar la Navidad por todo lo alto no era tan buena idea.

Por otro lado, procura controlar mejor tu forma de emplear el tiempo,  porque tienes el vicio de postergar tus obligaciones profesionales con demasiada facilidad.

Además, cometes un error doble cuando le echas la culpa a tus compañeros por despistarte, cuando tú solo te pierdes mirando el móvil y las redes sociales cuando no procede.

Salud

Si quieres cambiar algo en tu vida, es el día para llevarlo a cabo; para mucha gente es más fácil dejar de fumar o empezar una dieta en lunes. Tu moral, además, estará en un buen tono.

Este día será un buen momento para buscar una nueva casa que se ajuste a tus necesidades e intereses. Quienes piensan en mudarse contarán con facilidades adicionales.