TAURO
Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 4 de diciembre de 2020: Sé más generoso con las muestras de cariño

Busca planes divertidos, descuelga tu teléfono hasta que alguien se sume a tus aventuras

Amor

Busca planes para este viernes; no te vayas a quedar encerrado en tu dormitorio en soledad, pues hay muchas cosas hermosas aguardando para ti.  Toma las riendas de tu propia vida, no permanezcas mirando cómo todo sucede a tu alrededor.

Descuelga tu teléfono hasta que alguien se sume a tus aventuras, porque los astros predicen diversión garantizada. Como soltero, Tauro puede hacer un poco de magia para que un amigo se vuelva algo más especial (aunque sea de forma esporádica).

Los nativos que están casados que procuren decir más a su media naranja cuánto amor le profesan. Te escudas en que la otra parte ya lo sabe, pero a veces es necesario recordar estos sentimientos. Del mismo modo, haz que tu familia note más tu cariño, en especial, los pequeños de la casa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te aburren los cambios en tu trabajo; sientes que no has terminado de acostumbrarte a una forma de trabajar que ya te están pidiendo que hagas las cosas de una forma distinta. Pero  no te queda más remedio que aguantar y hacer lo que te digan tus superiores.

No te agobies demasiado con el dinero, y no te aflijas pensando en los regalos de Navidad y en el estado que se van a quedar tus cuentas. Disfruta de estas entrañables fiestas, que están hechas para gozar con la familia y los amigos.

Los bienes son algo secundario, el mayor de los regalos es poder pasar tiempo de calidad con aquellos que se lo merecen.

Salud

Tu salud estará bien durante este viernes de diciembre, y te sorprenderás al ver cómo  remite un dolor que llevaba unos días molestándote en la zona del cuello o la espalda.

Tu apetito será bastante suave,  aprovecha para hacer una dieta de desintoxicación en medida de lo posible. Apuesta por carnes y pescados a la plancha o hervidos, y verduras de hoja ancha como guarnición.