TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles letras lila

Horóscopo de Tauro Hoy miércoles 4 de agosto de 2021

Te pedirán que cumplas viejas promesas, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, mide mucho tus discursos de esta jornada, pues te puedes convertir en esclavo de tus palabras. En ese sentido, tu familia y/o tu pareja te puede exigir el cumplimiento de viejas promesas.

Algunas de esas peticiones pueden ir relacionadas con una mayor atención a sus necesidades, según el Horóscopo Diario. También te pueden solicitar que elimines malos hábitos de tu vida o que rompas el contacto con amistades poco recomendables.

Procura ser sincero, ya que será fácil pillarte en cualquier mentira que pronuncies. Tu historia de amor terminará por desaparecer si no tienes la verdad como única bandera.

Los nativos de Tauro en soltería deben ir con la cabeza muy alta. No sientas vergüenza si tu última aventura fracasó con mucha rapidez.

🛠️ Trabajo

Tauro se siente mucho más cómodo en su trabajo. Procuras que los problemas familiares no te afecten a la hora de llevar a cabo tus tareas cotidianas.

Serás muy aplicado, sobre todo, en las profesiones vinculadas al mundo de la música y de las artes escénicas.

Pones mucho esmero en potenciar tus relaciones con los compañeros. La predicción de Tauro te dibuja como una persona sensata, que sabrá pedir perdón si ha provocado algunos malos entendidos.

Entrenas tu mente para no cegarte por el estrés. El nerviosismo es uno de las principales lacras de nuestra sociedad, en la que todo debe ser inmediato (y a veces fugaz).

👩‍⚕️ Salud

Los signos del Zodiaco te ven cargado de buenas vibraciones. En esta jornada sabrás enfrentarte a tareas que parecían demasiado largas o muy complicadas, y comprobarás que no eran para tanto.

Quienes están a dieta (o con un plan deportivo en marcha) lograrán un gran avance, gracias  influencias astrales. Tus esfuerzos están mereciendo la pena: has estado trabajando duro y te lo mereces.

Ten cuidado con las noticias de salud que llegan a tus manos. En estos tiempos que corren algunas fuentes no son fiables en absoluto, taurino

👍 Tip del día

El camino más rápido no tiene por qué ser el mejor

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 4 de agosto son:

- Andre Agassi

- Jerry Seinfield

- Hank Azaria

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 4 de agosto son: 3, 6, 11 y 44.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades del miércoles son las siguientes:

Libra y Piscis en el Amor

Piscis y Géminis en la Amistad

Aries y Leo en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de agosto de 2021