TAURO
Horóscopo Tauro Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 4 de abril: Considerarás ampliar la familia

Si estás de descanso en el trabajo, aprovecha para desconectar del todo de verdad

❤️ Amor

Este domingo vas a vivir un momento desagradable relacionado con tu vida sentimental,  pues alguien va a contar y opinar más de lo necesario. Su forma de expresarse te parecerá una provocación y no dudarás en responder.

Quizá esa persona no lo ha hecho con maldad, pero ejercerás el derecho de decirle que se meta en su propia vida, y que a ti, Taurote deje completamente en paz.

Si estás buscando ampliar la familia (ya estés casado o seas una persona soltera) considera hablar con tu doctor para ver si hay algún problema al respecto, quizá te vaya bien someterte a un tratamiento de fertilidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Sientes que te estás quedando atrás en tu sector profesional, que  vives aferrado a un modelo de negocio que está obsoleto,  por muy buenos resultados que te ofreciese en el pasado.

Emplea este domingo en buscar alternativas, en charlar con colegas de profesión. En definitiva, en hacer algo para cambiar el rumbo antes de que el barco quede encallado en las olas. Consulta sitios web de noticias de tu esfera empresarial, descubriendo nuevas direcciones hacia las que caminar.

Considera la movilidad geográfica si en tu zona hay poco trabajo, rompe el miedo a salir de tu zona de confort.

👩‍⚕️ Salud

Si estás de descanso en el trabajo, aprovecha para desconectar del todo de verdad, y disfrutar de la familia o de los amigos. O de tu propia soledad, si es  que prefieres dar salida a actividades que se realizan a solas (como la creación artística, por ejemplo). Apaga el móvil sin miedo.

El estómago lo tienes un tanto regular, ¿cierto?  Los fines de semana te entregas sin miramiento a los placeres gastronómicos, y es normal que tu tripa diga basta en algún momento.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 3, 6 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Cáncer  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Aries y Escorpio  en el Trabajo