TAURO
Horóscopo Tauro Sábado 2020

Horóscopo Tauro, sábado 31 de octubre de 2020: Un amor a primera vista te hará suspirar

Te vas a interesar más de lo habitual por tu pareja, por tu familia y por tus amigos

Amor

Te sentirás diferente al resto de la humanidad; el nativo de Tauro parece un extraterrestre durante este último día del mes, pero esa sensación no te incomodará.

Te vas a interesar más de lo habitual por tu pareja, por tu familia, por tus amigos, incluso si eres una persona con fama de áspera o fría. Harás todo lo que esté en tu mano por hacer del mundo un lugar mejor para ellos.

Los solteros, que aprovechen para acercarse a la persona por la que beben los vientos. Si ahora mismo no te gusta nadie procura ser más sociable, igual vives un amor a primera vista que te haga suspirar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Andarás altamente motivado por tu trabajo. Sabes que con cierta frecuencia tiendes a borrarte demasiado de los méritos para que otros reciban los aplausos, pero hoy te decides a volverte el protagonista.

Hazte notar, así, serás quien reciba los laureles; pese a todo, recuerda que cada cosa necesita su propio tiempo antes de cosechar todos los frutos.

Descarta construir castillos en el aire, así como llevar a cabo operaciones especulativas de gran riesgo.

Salud

Tu energía aumentará respecto a los días venideros, y tu salud resplandecerá. Tendrás una vida social muy activa, pero podrás cumplir con todos tus compromisos y hasta hallarás tiempo para gozar de diminutos momentos de calma y reflexión.

Cuando no tengas obligaciones entre manos, prueba a apagar tu teléfono móvil. Vives demasiado pendiente de las llamadas y los correos electrónicos; si tardas en responder el mundo no se va a acabar, Tauro.

Del mismo modo, cuando estés solo en casa, procura no tener todo el día encendido tu televisor. Cierto es que lo usamos, muchas veces, para lograr cierta sensación de compañía, pero ¿acaso tiene algo malo disfrutar de tu propia soledad?


Comentarios