TAURO
Horóscopo Tauro Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 31 de mayo: No gastes tus energías en discutir historias del pasado

Debes centrarte en el presente, controlando esas ganas de llevar siempre la razón

❤️ Amor

Al fin entiendes que discutir con tu pareja por temas del pasado es una pérdida de tiempo, que gastáis energías inútilmente por situaciones que ya no tienen solución. Debes centrarte en el presente, y reduce esas ganas que tienes de llevar siempre la razón.

Este lunes tienes mucho que trabajar en asuntos de amor, Tauro. Lo que de verdad te hace falta es encontrar un punto medio y equilibrado en tu matrimonio,  sin pensar si eres el ganador o el perdedor de la historia.

El soltero disfrutará el momento presente, quizá con demasiada intensidad, y solo pensará en embarcarse en aventuras rápidas y fugaces, sin preocuparse por su futuro sentimental demasiado. Sin embargo, cuando estés solo en casa, la cama te parecerá demasiado grande.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Mágico favorece tu labia, y gracias a tu comunicación despuntarás haciendo acuerdos verbales. Eso sí, trata de que quede constancia escrito de los mismos, que luego la gente cambia de opinión. Como dice un viejo refrán, las palabras se las lleva el viento.

Gracias a su brillante intuición, tu trabajo puede soportar algunos retrasos imprevistos.  Proyectas valentía, en apariencia no temes nada a nada, aunque luego la procesión vaya por dentro.

Utiliza de buena forma tu agenda de contactos si estás en el desempleo, hay muchas ofertas en lo que se conoce como mercado oculto de trabajo,  a las que se acceden nada más que por recomendaciones.

👩‍⚕️ Salud

Eres un signo muy adaptable a cualquier circunstancia, como ya se ha mencionado en el apartado del trabajo. Aunque alguna molestia en la espalda puede hacer su aparición este día, no tienes la intención de cancelar planes: irás a por todas.

Domina tu impulsividad cuando te sientas inquieto. Te liberarás de pensamientos superficiales, y alejarás de ti a las personas negativas.

👍 Tip del día

Serás una persona marcada por la clarividencia

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 31 de mayo son: 3, 5, 11 y 19.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico para el primer día de la semana:

Aries y Acuario en el Amor

Cáncer y Tauro en la Amistad

Piscis y Capricornio en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!