TAURO
Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 31 de enero de 2021: La organización familiar será tu principal preocupación

Pones de relieve tu lado filosófico, te haces muchas preguntas sobre el sentido de la vida

Amor

Pones de relieve tu lado filosófico, te haces muchas preguntas sobre el sentido de la vida y lo que te aguarda de forma inminente. Necesitas ciertas explicaciones, hay cosas que en la actualidad se escapan a tu capacidad de razonamiento.

Sientes que toda tu vida ha sido una constante búsqueda, pero que durante el camino te has olvidado de qué era eso que salías a buscar. Conforme avance esta última jornada de enero, te esforzarás en encontrar tu equilibrio emocional y tu sosiego interior.

El Tauro que está soltero abogará por la individualidad; no te gusta compartir tus emociones, y menos en uno de esos días en lo que todo parece de color marrón. La organización de tu vida familiar será tu principal preocupación, en especial, si tienes hijos pequeños o familiares dependientes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, si es que no te toca descansar en este domingo, lograrás ser muy competitivo y destacar por encima de otros compañeros (levantando breves envidias).

Sé extremadamente cuidadoso en tus gastos, pues para ti el fin de semana es un momento ideal para vivir la vida y quemar sin freno tus ahorros.

Algunos incluso se aprovecharán de tu buena voluntad y te instarán a que les hagas regalos o invitaciones varias. Si sigues así, tendrás que pedir un crédito en el futuro para vivir el presente.

Salud

Realizar ejercicio a diario se recomienda, y que si se hace dos o tres horas antes de irte a la cama es bueno porque lograrás un sueño reconfortante.

Tu estómago, sin embargo, estará un tanto sensible, y a algunos de los nativos de Tauro la acidez les puede provocar problemas de insomnio o incluso pesadillas de lo más molestas.