TAURO
Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 31 de diciembre de 2020: Encuentra tu razón para sonreír

Canaliza tu ansiedad, da la bienvenida al año nuevo con el alma limpia y despejada

Amor

La jornada está marcada por los eventos familiares, los reencuentros y las felicitaciones con amigos con los que se había perdido cierto contacto.  Aprovecha los buenos impulsos astrales para limar rencillas del pasado, no se puede vivir anclado en el rencor.

Quienes estén en un episodio áspero con su pareja, que no pierdan su tiempo ni sus energías en airear los trapos sucios  delante de terceras personas; esos hay que lavarlos en la intimidad de tu hogar (al menos si es que de verdad quienes buscar una solución).

El soltero del signo Tauro tendrá que poner un poco más de ímpetu para llenar su vida de color. Da la bienvenida al 2021 con las puertas de tu corazón abiertas de par en par.  La vida está llena de razones para sonreír, solo tienes que encontrar la tuya.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sabrás estirar el tiempo de tu reloj para  cumplir con todas tus responsabilidades familiares y personales, y con un poco de fortuna, hasta podrás diseñar estrategias profesionales de cara al año que empieza en breve.

Busca objetivos concisos, que no estén abiertos a dobles lecturas ni libres interpretaciones. Del mismo modo, marca una fecha para conseguirlos.

Eres una persona capaz de enfrentarse a retos de cualquier envergadura,  pero no hagas de menos a tus puntos débiles, pues tus rivales se dirigirán hacia ellos.

Salud

Tienes que trabajar tu criterio; te crees cualquier cosa que te cuenten, y más si se ajustan a tus necesidades y tus deseos. Ten cuidado con los encantadores de serpiente y con los remedios milagrosos para la salud.

Intenta canalizar esa ansiedad que a veces te corroe a través de actividades artísticas, da la bienvenida al año nuevo con el alma limpia y despejada.